Marcas que generan
conexiones

Nuestra Compañía

Categorias a las que pertenecemos:

  • Snacks para Microondas
  • Snacks listos RTE
  • Modificadores de Leche
  • Cereales Procesados de Avena
  • Bebidas Liquidas Sustitutos de la Leche RTD
  • Bebidas en Polvo Sustitutos de la Leche
  • Mezclas para Pancakes

Nuestra Pasión

Razón de ser

Somos una empresa de consumo masivo, sector alimentos y bebidas, que acompaña, nutre y divierte a las familias a través de nuestras soluciones alimenticias y Marcas que originan vínculos emocionales con los consumidores.

“Entender para Satisfacer”, afianzando la confianza y el bienestar, a través del conocimiento, la información y el involucramiento; asi hacemos lo que es correcto para nuestros grupos de interés.

Ser una empresa líder en consumo masivo, con innovación, entendimiento del consumidor, plantas de producción, centros de distribución y Marcas iconos y referentes en América Latina.

Nuestras marcas son:

>> Nutritivas,cada una de nuestras soluciones Alimenta con pasión a ti y a toda tu familia.

>> Prácticas, todas tienen preparaciones sencillas; algunas como Miller’s Now o Planet Pop RTE vienen listas para consumir; ahorras tiempo para compartir y disfrutar más tiempo contigo y tus seres queridos.

>> Deliciosas, ofrecemos un portafolio de productos con una variedad de agradables sabores.

>> Divertidas, nos identificamos con colores llamativos, energéticos y modernos, que invitan y acompañan a las personas a consumir nuestros productos en momentos divertidos. Planet Pop: en reuniones con amigos y familiares. Miller’s Pancakes en desayunos compartiendo en familia.

Propuesta de valor : “Entender para satisfacer”

Creencias Organizacionales

>> Creemos que somos una organización moderna, vibrante, altamente generadora de valor.

>> Creemos en el profesionalismo de nuestros colaboradores, en su integridad, pasión y determinación para ser efectivos.

>> Creemos que somos una organización donde hacemos que las cosas sean posibles, gracias a nuestra capacidad, honestidad y merecimiento para generar valor agregado.

>> Creemos que nuestro direccionamiento estratégico es altamente generador de valor; tenemos experiencia en consumo masivo y capacidad de sinergia, inspiramos confianza y satisfacción a nuestros grupos de interés.

>> Creemos en la consolidación de la confianza con clientes y consumidores por que los entendemos y satisfacemos.

>> Creemos en la evolución organizacional a partir del desempeño superior de los colaboradores.